MONDAY,
30TH MARCH 2020
INFANTIL 4
AÑOS
HELLO, GOOD MORNING!
HAPPY EASTER!
CON MOTIVO
DE LA FESTIVIDAD DE EASTER, HOY OS
ENVIARÉ UNOS VIDEOS PARA QUE LOS NIÑOS APRENDAN EL VOCABULARIO RELACIONADO CON
ESTA CELEBRACIÓN Y PASEN UN RATO DIVERTIDO CANTANDO Y DESCUBRIENDO LAS SORPRESAS QUE ESTÁN EN EL
INTERIOR DE LOS HUEVOS DE PASCUA QUE ABREN LOS NIÑOS DEL VIDEO. TAMBIÉN PODRÁN
VER UN CAPÍTULO DE LOS DIBUJOS DE PEPPA PIG,
EN EL QUE PEPPA Y SUS AMIGOS VAN EN BUSCA DE LOS HUEVOS DE PASCUA.
ESPERO QUE
OS GUSTE!
HAPPY EASTER
HOLIDAYS!
MONDAY,
30TH MARCH 2020
ENGLISH HOMEWORK
2º PRIMARIA
GOOD MORNING!
PUPIL´S
BOOK PAGE 59.- ACTIVITIES 17 AND 18.
17.- ETIQUETÁIS LAS FOTOS. PODÉIS CONSULTAR LA LESSON 5 ,
PARA RECORDAR COMO SE ESCRIBEN LAS PALABRAS QUE FALTAN. DESPUÉS , COMPLETÁIS
LAS DOS FRASES DE ABAJO.
18.- LEÉIS EL BOCADILLO: WHAT´S THE MATTER? QUÉ TE PASA? Y RESPONDÉIS ALGUNA DE ESTAS
EXPRESIONES SEGÚN CORRESPONDAN CON LOS DIBUJOS.
I´M FEELING
ILL ESTOY ENFERMO
I´M TIRED ESTOY CANSADO
I´M HUNGRY HAMBRIENTO
I´M HOT TENGO CALOR
I´M THIRSTY TENGO SED
I´M COLD TENGO FRÍO
HAVE A NICE
DAY!
MONDAY,30TH
MARCH 2020
ENGLISH HOMEWORK
3º PRIMARIA
GOOD
MORNING!
ACTIVITY
BOOK PAGE 83.- GRAMMAR UNIT 5. ACTIVITIES
1, 2 AND 3.
1.- LEÉIS Y ESCRIBIS LOS
CONSEJOS DE TIGER . COMPLETÁIS LA INFORMACIÓN CON LAS PALABRAS DEL
RECUADRO.
2.- LEÉIS Y ESCRIBIS RESPUESTAS SOBRE VOSOTROS.
3.- LEÉIS Y ESCRIBIS LAS ORACIONES CORRECTAS SOBRE JACK, JOEL AND SIMONE.
HAVE A NICE
DAY!
MONDAY, 30TH
MARCH 2020
ENGLISH HOMEWORK
4º PRIMARIA
GOOD
MORNING!
ACTIVITY
BOOK PAGE 65.-
BUSCÁIS LOS STICKERS AL FINAL DEL LIBRO Y LOS PEGÁIS EN LA PÁGINA
65 DONDE CORRESPONDA.
REPASÁIS EL VOCABULARIO CON LAS FLASHCARDS QUE RECORTASTÉIS
DE LA UNIDAD 5.
HAVE A NICE DAY!
MONDAY, 30TH
MARCH 2020
ENGLISH HOMEWORK
5º PRIMARIA
GOOD
MORNING! DID YOU HAVE A NICE WEEKEND? I HOPE SO
ACTIVITY
BOOK PAGE 51. ACTIVITIES 23, 24 AND 25.
23.- VOLVÉIS A LEER EL TRABAJO DE ROSA DE LA PÁGIN 53 DEL
PUPIL´S BOOK . USAIS LOS DIBUJOS DE APOYO PARA ESCRIBIR LAS PREGUNTAS QUE HIZÓ
ROSA SOBRE SUS ABUELOS.
- DID THEY
HAVE A CAR?
DID THEY GO
TO A SUPERMARKET?
DID THEY
HAVE A WASHING MACHINE?
24.- ESCRIBIS PREGUNTAS SOBRE VUESTROS ABUELOS . SE LAS HACÉIS A LOS PAPAS O ABUELOS, EN INGLÉS O EN ESPAÑOL, Y ANOTÁIS
LAS RESPUESTAS EN INGLÉS.
25.- FIJAOS EN LOS RECUADROS THINK, REMEMBER, AND WRITING
TIPS! ESCRIBIS VUESTRO TRABAJO EN EL CUADERNO INCLUYENDO FOTOS O DIBUJOS.
WHEN THEY
WERE YOUNG, MY GREAT GRANDPARENTS…
CUANDO ERAN JÓVENES, MIS BISABUELOS…
VOSOTROS TERMINARÉIS LA FRASE.
HAVE A NICE DAY!
No hay comentarios:
Publicar un comentario