MONDAY, 30TH  MARCH  2020

INFANTIL 4 AÑOS

HELLO, GOOD MORNING!  HAPPY EASTER!

CON MOTIVO DE LA FESTIVIDAD DE  EASTER,  HOY OS ENVIARÉ UNOS VIDEOS PARA QUE LOS NIÑOS APRENDAN EL VOCABULARIO RELACIONADO CON ESTA CELEBRACIÓN Y PASEN UN RATO DIVERTIDO CANTANDO Y  DESCUBRIENDO LAS SORPRESAS QUE ESTÁN  EN EL INTERIOR DE LOS HUEVOS DE PASCUA QUE ABREN LOS NIÑOS DEL VIDEO. TAMBIÉN PODRÁN VER UN CAPÍTULO DE LOS DIBUJOS DE PEPPA PIG,  EN EL QUE PEPPA Y SUS AMIGOS VAN EN BUSCA DE LOS HUEVOS DE PASCUA.
ESPERO QUE OS GUSTE!
HAPPY EASTER HOLIDAYS!





MONDAY, 30TH MARCH 2020


ENGLISH HOMEWORK

2º PRIMARIA

GOOD MORNING!


PUPIL´S BOOK PAGE 59.- ACTIVITIES 17 AND 18.

17.- ETIQUETÁIS LAS FOTOS. PODÉIS CONSULTAR LA LESSON 5 , PARA RECORDAR COMO SE ESCRIBEN LAS PALABRAS QUE FALTAN. DESPUÉS , COMPLETÁIS LAS DOS FRASES DE ABAJO.
18.- LEÉIS EL BOCADILLO: WHAT´S THE MATTER?  QUÉ TE PASA? Y RESPONDÉIS ALGUNA DE ESTAS EXPRESIONES SEGÚN CORRESPONDAN CON LOS DIBUJOS.

I´M FEELING ILL               ESTOY ENFERMO
I´M TIRED                         ESTOY CANSADO
I´M HUNGRY                   HAMBRIENTO
I´M HOT                            TENGO CALOR
I´M THIRSTY                      TENGO SED
I´M COLD                         TENGO FRÍO

HAVE A NICE DAY!






MONDAY,30TH MARCH 2020


ENGLISH HOMEWORK

3º PRIMARIA

GOOD MORNING!

ACTIVITY BOOK PAGE 83.- GRAMMAR UNIT  5. ACTIVITIES 1, 2 AND 3.
1.- LEÉIS Y ESCRIBIS LOS  CONSEJOS DE TIGER . COMPLETÁIS LA INFORMACIÓN CON LAS PALABRAS DEL RECUADRO.
2.- LEÉIS Y ESCRIBIS RESPUESTAS SOBRE VOSOTROS.
3.- LEÉIS Y ESCRIBIS LAS ORACIONES CORRECTAS  SOBRE JACK, JOEL AND SIMONE.
HAVE A NICE DAY!




MONDAY, 30TH MARCH 2020
ENGLISH HOMEWORK
4º PRIMARIA
GOOD MORNING!
ACTIVITY BOOK PAGE 65.-
BUSCÁIS LOS STICKERS AL FINAL DEL LIBRO Y LOS PEGÁIS EN LA PÁGINA 65  DONDE CORRESPONDA.
REPASÁIS EL VOCABULARIO CON LAS FLASHCARDS QUE RECORTASTÉIS DE LA UNIDAD 5.
HAVE A NICE DAY!




MONDAY, 30TH MARCH 2020

ENGLISH HOMEWORK

5º PRIMARIA

GOOD MORNING! DID YOU HAVE A NICE WEEKEND? I HOPE SO
ACTIVITY BOOK PAGE 51.   ACTIVITIES  23, 24 AND 25.

23.- VOLVÉIS A LEER EL TRABAJO DE ROSA DE LA PÁGIN 53 DEL PUPIL´S BOOK . USAIS LOS DIBUJOS DE APOYO PARA ESCRIBIR LAS PREGUNTAS QUE HIZÓ ROSA SOBRE SUS ABUELOS.
- DID THEY HAVE A CAR?
DID THEY GO TO A SUPERMARKET?
DID THEY HAVE A WASHING MACHINE?

24.- ESCRIBIS PREGUNTAS SOBRE VUESTROS  ABUELOS . SE LAS HACÉIS A LOS PAPAS  O ABUELOS, EN INGLÉS O EN ESPAÑOL, Y ANOTÁIS LAS RESPUESTAS EN INGLÉS.

25.- FIJAOS EN LOS RECUADROS THINK, REMEMBER, AND WRITING TIPS! ESCRIBIS VUESTRO TRABAJO EN EL CUADERNO INCLUYENDO FOTOS O DIBUJOS.
WHEN THEY WERE YOUNG, MY GREAT GRANDPARENTS…

CUANDO ERAN JÓVENES, MIS BISABUELOS…
VOSOTROS TERMINARÉIS LA FRASE.
HAVE A NICE DAY!





No hay comentarios:

Publicar un comentario