El pasado 8 de marzo los niños de 3º, 4º, 5º y 6º fuimos de excursión a Villamuriel a visitar la fábrica de Facundo. Hacía mucho frío y además nevaba, pero nosotros en el momento que nos subimos al autobús nos pusimos a cantar y a bromear con nuestros compañeros, nos lo pasamos muy bien, aunque a los profesores y al conductor les levantamos un poco de dolor de cabeza.
Llegamos a la fábrica y nos recibió Francisco un operario que trabaja allí y nos proporciono gorros y unos trajes desechables para no contaminar los productos que allí se elaboraban.
Después, nos explicó por donde teníamos que ir y nos llevó a una cámara donde almacenaban las patatas. Allí nos informó del método que utilizaban para pelarlas, como las cortaban, freían, salaban...
A continuación, vimos como elaboraban los diferentes chasquis, las forma que les daban, las esencias, aromas que les echaban....Nos habló de las materias primas que utilizaban, siempre de la mejor calidad y muchísimas cosas más, aprendimos un montón.
Nos dieron a probar unos chasquis que acaban de sacar al mercado "Chasquis Calm Chaotic" riquííísimos.
Después, nos enseñaron los robots que tienen para empaquetar y colocar las cajas en pales y así meter los productos en los camiones con más facilidad y poder distribuirlos por toda España.
Al finalizar la visita nos dieron unas cajas con algunos de los productos que elaboran allí para que los probáramos.
A continuación, nos fuimos al centro comercial "Las Huertas" para poder almorzar e ir al baño.
No hay comentarios:
Publicar un comentario