Durante estas últimas semanas habéis sido nuestras voces, nuestros ojos y nuestros oídos, habéis transmitido en la mayoría de los casos todas nuestras explicaciones, y os habéis puesto en nuestro pellejo, por y para vuestros hijos. Para que no pierdan el ritmo ganado, para que no desechen todos los aprendizajes conseguidos, y para que esta situación no se les haga todo lo frustrante que llega a ser para los adultos.
Gracias por ser profes, pese a vuestros trabajos telematicos o físicos, pese a vuestras tareas en casa, y pese a la paciencia que puede ser no tengáis tan entrenada para este aspecto. ¡LO HABÉIS HECHO FABULOSAMENTE BIEN!
OS ENVÍO TODO EL ANIMO QUE CABE EN ESTAS PALABRAS Y DESEO DE CORAZÓN QUE TODO ESTO PASE CUANTO ANTES SIN DEJAR SECUELAS PARA NADIE.
Ahora mismo la normalidad es un lujo que no nos podemos permitir pero pronto volveremos a disfrutarla. Ánimo tesón y a intentar disfrutar con vuestros niños de este merecido descanso.
GRACIAS
Gracias Tinu! Hemos puesto nuestro mejor esfuerzo para no dejar caer el gran trabajo que hacéis todo el año. Ojalá esto acabe pronto y tengamos poco que lamentar. Un abrazo y mucho ánimo.
ResponderEliminar