¿ME AYUDÁIS, POR FAVOR? (3 AÑOS)

Papá, Mamá ¿me podéis ayudar a coger bien el lápiz y las pinturas? 


Lo tengo que coger así


Esto es algo que me cuesta muchísimo y por más que la profe insista, si vosotros no me lo recordáis en casa es muy probable que lo vuelva a coger mal (para mi es más fácil y a veces hago trampillas, jejeje).


                                     

En clase cantamos una canción para acordarnos de cómo cogerlo. Esta canción se la enseñó a la profesora su compañera y amiga Silvia. ¿Queréis escucharnos?

(el vídeo no está disponible en estos momentos, disculpen las molestias)

En casa para practicar durante las Navidades, no solo puedo pintar, también puedo jugar a...:
  • Repasar mi nombre en mayúsculas con el dedo índice.
  • Hacer bolas y churros con la plastilina.
  • Poner las pinzas de colgar la ropa en una cartulina o una cuerda.
  • Enroscar y desenroscar los tapones de las botellas,
  • Rasgar papel de periódico.
  • Picar con un palillo un camino.
  • Abrocharme y desabrocharme los botones y cremalleras.
  • Pelar las mandarinas.
  • Recoger garbanzos de la mesa y meterlos en un bote.
  • Recortar cosas de las revistas.
  • ...
Al principio a lo mejor no me sale, pero tened paciencia y dejádmelo intentar a mi solo. ¡MUCHAS GRACIAS PAPIS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario