FRIDAY, 20 TH MARCH 2020
6º PRIMARIA
GOOD MORNING !
OS ENVIO LA SIGUIENTE TAREA. EN EL PUPIL´S BOOK , EN LA PÁGINA 53, LEERÉIS EL POST DE ED. HABLA DE QUE LA SEMANA PASADA HIZO UN PROYECTO SOBRE INVENTOS. ED, ESCRIBIÓ LA LÍNEA DEL TIEMPO DE LA INVENCIÓN DEL TREN.
A CONTINUACIÓN VAIS A LEER EL TEXTO ACERCA DE LOS TRENES . ESE TEXTO RESPONDE A PREGUNTAS TALES COMO ESTAS:
what did people do before trains existed ? Qué hacia la gente antes de que existieran los trenes? Cómo viajaban ?
what did George Stephenson invent ? Qué invento Stephenson?
Was his locomotive fast / efficient ? Era su locomotora rápida y eficiente?
Are trains different today ? how ? Son ahora los trenes diferentes a los de antes ? Cómo ?
Do you think the train is a great invention ? Crees que el tren es un gran invento?
EN EL EJERCICIO 30, VAIS A PLANIFICAR VUESTRO PROYECTO.TENDRÉIS QUE PENSAR EN UN INVENTO SOBRE EL QUE OS GUSTARÍA INVESTIGAR Y ESCRIBIR.
- TAMBIÉN TENÉIS QUE PENSAR EL FORMATO EN EL QUE OS GUSTARÍA PRESENTAR VUESTRO TRABAJO.
1- PENSAD EN UN INVENTO. AVERIGUAD QUIÉN LO INVENTO Y CUÁNDO.
2- PENSAD EN CÓMO ERA LA VIDA ANTES Y DESPUÉS DE ESE INVENTO. QUÉ HACÍA LA GENTE ANTES DE ESA INVENCIÓN? UTILIZA HOY LA GENTE ESE INVENTO ? CÓMO?
3- CREES QUE ES UN GRAN INVENTO ? POR QUÉ? O POR QUÉ NO ?
4- ESCRIBE Y PRESENTA TÚ PROYECTO
PODÉIS HACERLO EN EL ENGLISH NOTEBOOK O EN UNA CARTULINA O FOLIO.
HAVE A NICE WEEKEND !
No hay comentarios:
Publicar un comentario